Activando lo público en el arte. Subjetividades políticas pos 2001
En este trabajo se propondrá un ejercicio de caracterización, en el cual se incorporen a los movimientos culturales y artísticos dentro de los diversos modos de acción colectiva que surgen y se potencian post 2001. Se propone así entender estos modos también como subjetividades políticas e incorp...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Bellas Artes
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11977 http://hdl.handle.net/2133/11977 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En este trabajo se propondrá un ejercicio de caracterización, en el cual
se incorporen a los movimientos culturales y artísticos dentro de los diversos
modos de acción colectiva que surgen y se potencian post 2001. Se propone así
entender estos modos también como subjetividades políticas e incorporarlos
dentro de las manifestaciones populares surgidas en ese momento. De este
modo, se analizará la crisis del 2001 en tanto crisis económica, social y política
y desde la movilización social, con el objetivo de incluir dentro de ésta a los
movimientos culturales y artísticos y sus dispositivos de politización. |
|---|