A modo de presentación
La presente elección temática, que pivotea sobre los ejes Historia, memoria y pasado reciente estuvo sustentada en múltiples razones, pero principalmente en la convicción de que los tiempos presentes nos reclaman el establecimiento de vínculos entre la academia y la experiencia activa. Estamos conve...
Guardado en:
| Autor principal: | Viano, Cristina |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Historia
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11962 http://hdl.handle.net/2133/11962 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Indice
por: Viano, Cristina
Publicado: (2018) -
El relato del pasado en la escuela : Los sitios de memoria a cuarenta años del golpe militar de 1976
por: Garriga, María Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Dinámicas e impactos de la represión en territorios rurales del nordeste argentino
por: Calvo, Claudia
Publicado: (2016) -
La historia reciente en las aulas de nivel secundario. Prácticas escolares en torno a la última dictadura argentina
por: Pappier, Viviana -
La historia reciente en las aulas de nivel secundario. Prácticas escolares en torno a la última dictadura argentina
por: Pappier, Viviana
Publicado: (2017)