Necesidad de fortalecimiento de la formación docente en la articulación Escuela Media-Universidad al enseñar ciencias.
En este libro, docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Rosario ofrecen un panorama amplio acerca de lo que involucra enseñar ciencias en el nivel secundario de educación en la actualidad. Al comentar sobre el libro (pp. 17-20), Renato Biolatto (Secretaría de Extensión Universitaria...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11841 http://hdl.handle.net/2133/11841 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En este libro, docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Rosario
ofrecen un panorama amplio acerca de lo que involucra enseñar ciencias
en el nivel secundario de educación en la actualidad.
Al comentar sobre el libro (pp. 17-20), Renato Biolatto (Secretaría de Extensión
Universitaria) presenta algunos desafíos vigentes en la articulación Escuela
Media – Universidad, entre ellos la alfabetización científica de la población, y
comenta que, como acciones concretas en este sentido, se han realizado jornadas
y foros durante dos años cuyas conclusiones se constituyeron en base
para la elaboración de esta obra. Mediante actividades y materiales de este
tipo se apuesta a la constante formación y actualización docente. |
|---|