Formas de participación de los estudiantes secundarios en proyectos pedagógicos. Elección de temas y evaluación en el caso de la materia “Construcción de la ciudadanía”
La materia Construcción de la Ciudadanía se incorporó hace casi una década a los planes de estudio de los primeros tres años de la educación secundaria de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Este espacio curricular presenta algunas características disruptivas respecto del régimen académico,...
Guardado en:
| Autores principales: | Motos, Analía, Baquero, Ricardo |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11775 http://hdl.handle.net/2133/11775 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción de ciudadanía en la escuela secundaria: convivencia, regulación de la participación juvenil y nuevas dinámicas de desigualdad
por: Núñez, Pedro
Publicado: (2018) -
La irrupción de la política en la escuela secundaria: nuevas figuras de ciudadanía
por: Núñez, Pedro
Publicado: (2019) -
FORMAS DE PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS EN PROYECTOS PEDAGÓGICOS. ELECCIÓN DE TEMAS Y EVALUACIÓN EN EL CASO DE LA MATERIA “CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA”
por: Motos, Analía, et al.
Publicado: (2018) -
Escuela y ciudadanía: : la participación política de las juventudes ante la “crisis” de las instituciones educativas
por: Ferolla, Carlos Mauricio
Publicado: (2020) -
La construcción de convivencia y ciudadanía en la Escuela Graduada Joaquín V. González : experiencias y saberes de alumnos/as de 6to año
por: Franchi, Viviana Karina