Pasos y tropiezos. Las dificultades y los logros de los sujetos de la formación docente en el abordaje de la investigación educativa
Este artículo refleja un intento de sistematización de las experiencias relevadas durante seis años de desempeño como docente en los Seminarios de Investigación Educativa, en el Instituto Superior de Formación Docente N° 803 de Puerto Madryn, Chubut. Pretende brindar un aporte para la comprensió...
Guardado en:
Autor principal: | Cid, María del Carmen |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11752 http://hdl.handle.net/2133/11752 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
PASOS Y TROPIEZOS LAS DIFICULTADES Y LOS LOGROS DE LOS SUJETOS DE LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL ABORDAJE DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
por: Cid, María del Carmen
Publicado: (2017) -
Los problemas de aprendizaje desde una perspectiva psicoanalítica : Un intento de ordenamiento para su abordaje
por: Bernardi, Ana C., et al.
Publicado: (2015) -
Resoluciones de problemas de geometría espacial. Errores y dificultades en futuros profesores de matemática
por: Götte, Marcela Evangelina
Publicado: (2021) -
Presentation
por: Calderón Rodríguez, José María; Centro de Estudios Latinoamericanos, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.
Publicado: (2015) -
Cuba-África:: the reasons for closeness in the distance
por: Laurent, Lalekou Kouakou
Publicado: (2019)