Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.

El autor Oscar Navós, Magister en Dirección de Empresas (UCA), Contador Público, Licenciado en Administración, posgraduado en Carrera Docente (UBA) y actualmente Doctorando en Administración (UNR), tiene una extensa trayectoria en la gestión de universidades públicas (consejero directivo y secret...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trottini, Ana María
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/11727
http://hdl.handle.net/2133/11727
Aporte de:
id I15-R121-2133-11727
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Oscar Navós
Universidades Privadas
Marketing
spellingShingle Oscar Navós
Universidades Privadas
Marketing
Trottini, Ana María
Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.
topic_facet Oscar Navós
Universidades Privadas
Marketing
description El autor Oscar Navós, Magister en Dirección de Empresas (UCA), Contador Público, Licenciado en Administración, posgraduado en Carrera Docente (UBA) y actualmente Doctorando en Administración (UNR), tiene una extensa trayectoria en la gestión de universidades públicas (consejero directivo y secretario técnico de instituto de investigación en Económicas de la UBA) como también en las privadas (actualmente es Director Regional de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UAI – Sede Regional Rosario y San Nicolás). El libro comentado adopta una modalidad de recopilación teórica que propone analizar en primer lugar las características de las nuevas generaciones y en segundo término, identificar y describir brevemente las últimas tendencias de la mercadotecnia y luego a través del método de casos, sugerir algunas respuestas a la gestión a través de las cuales se podría recibir y atender más adecuadamente a las nuevas generaciones en las aulas universitarias.
format article
artículo
publishedVersion
author Trottini, Ana María
author_facet Trottini, Ana María
author_sort Trottini, Ana María
title Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.
title_short Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.
title_full Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.
title_fullStr Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.
title_full_unstemmed Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.
title_sort nuevas generaciones en universidades privadas: ¿qué hacer? algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del marketing.
publisher Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/11727
http://hdl.handle.net/2133/11727
work_keys_str_mv AT trottinianamaria nuevasgeneracionesenuniversidadesprivadasquehaceralgunaspropuestasparalagestiondesdeelpuntodevistadelmarketing
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410252132354