Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.
El autor Oscar Navós, Magister en Dirección de Empresas (UCA), Contador Público, Licenciado en Administración, posgraduado en Carrera Docente (UBA) y actualmente Doctorando en Administración (UNR), tiene una extensa trayectoria en la gestión de universidades públicas (consejero directivo y secret...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11727 http://hdl.handle.net/2133/11727 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-11727 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Oscar Navós Universidades Privadas Marketing |
spellingShingle |
Oscar Navós Universidades Privadas Marketing Trottini, Ana María Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing. |
topic_facet |
Oscar Navós Universidades Privadas Marketing |
description |
El autor Oscar Navós, Magister en Dirección de Empresas (UCA), Contador
Público, Licenciado en Administración, posgraduado en Carrera Docente (UBA)
y actualmente Doctorando en Administración (UNR), tiene una extensa trayectoria
en la gestión de universidades públicas (consejero directivo y secretario
técnico de instituto de investigación en Económicas de la UBA) como también
en las privadas (actualmente es Director Regional de la Facultad de Ciencias
Empresariales de la UAI – Sede Regional Rosario y San Nicolás).
El libro comentado adopta una modalidad de recopilación teórica que propone
analizar en primer lugar las características de las nuevas generaciones y
en segundo término, identificar y describir brevemente las últimas tendencias
de la mercadotecnia y luego a través del método de casos, sugerir algunas
respuestas a la gestión a través de las cuales se podría recibir y atender más
adecuadamente a las nuevas generaciones en las aulas universitarias. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Trottini, Ana María |
author_facet |
Trottini, Ana María |
author_sort |
Trottini, Ana María |
title |
Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing. |
title_short |
Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing. |
title_full |
Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing. |
title_fullStr |
Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing. |
title_full_unstemmed |
Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing. |
title_sort |
nuevas generaciones en universidades privadas: ¿qué hacer? algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del marketing. |
publisher |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/11727 http://hdl.handle.net/2133/11727 |
work_keys_str_mv |
AT trottinianamaria nuevasgeneracionesenuniversidadesprivadasquehaceralgunaspropuestasparalagestiondesdeelpuntodevistadelmarketing |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410252132354 |