“Las familias no participan”: Un análisis sobre el despliegue de sentidos en la vida escolar
Las relaciones entre familias y escuelas han sido analizadas desde diferentes puntos de vista, dando como resultado una literatura específica con recomendaciones y consideraciones a tener en cuenta para que dichos vínculos lleguen a buen puerto en la común tarea de “educar” a los niños/as. En es...
Guardado en:
| Autor principal: | Scavino, Carolina |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11699 http://hdl.handle.net/2133/11699 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“LAS FAMILIAS NO PARTICIPAN”: UN ANÁLISIS SOBRE EL DESPLIEGUE DE SENTIDOS EN LA VIDA ESCOLAR
por: Scavino, Carolina
Publicado: (2015) -
Trabajos con el vocabulario: análisis de rasgos semánticos
Publicado: (1991) -
Abordajes e Intervenciones del/la Psicopedagogo/a en la elaboración de un dispositivo didáctico con fin alfabetizador.
por: Velo, Cecilia Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Visión y función social de la educación física escolar (en el nivel primario)
por: Liserre, Ayelén, et al.
Publicado: (2021) -
Visión y función social de la Educación Física escolar (en el nivel primario)
por: Liserre, Ayelén