La construcción de ciudadanía en la escuela secundaria: convivencia, regulación de la participación juvenil y nuevas dinámicas de desigualdad
Este trabajo busca problematizar en torno a las formas de construcción de la ciudadanía en la escuela secundaria. Para abordar esta temática la presentación está organizada en tres apartados. En un primer momento, se presenta una breve caracterización de la situación del nivel medio donde se hace re...
Guardado en:
Autor principal: | Núñez, Pedro |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11691 http://hdl.handle.net/2133/11691 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA EN LA ESCUELA SECUNDARIA: CONVIVENCIA, REGULACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN JUVENIL Y NUEVAS DINÁMICAS DE DESIGUALDAD
por: Núñez, Pedro
Publicado: (2015) -
La irrupción de la política en la escuela secundaria: nuevas figuras de ciudadanía
por: Núñez, Pedro
Publicado: (2019) -
Construction of citizenship and Information and Communication Technologies. Pedagogical integration of ICT in secondary schools
por: Martinelli, Silvia; Universidad Pedagógica.
Publicado: (2016) -
Construction of citizenship and Information and Communication Technologies. Pedagogical integration of ICT in secondary schools
por: Martinelli, Silvia
Publicado: (2016) -
Construction of citizenship and Information and Communication Technologies. Pedagogical integration of ICT in secondary schools
por: Martinelli, Silvia
Publicado: (2016)