Encuentros de alteridad, pedagogía y política
La diversidad cultural ha sido, desde distintas y en ocasiones antagónicas perspectivas, un tema relevante para la política educativa desarrollada por el Estado argentino desde sus inicios. El proyecto educativo de fines de siglo XIX, consistió en construir una identidad nacional a través de la h...
Guardado en:
Autores principales: | Ginestet, Marcela, Rozanski, Noelia |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11677 http://hdl.handle.net/2133/11677 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Encuentros de alteridad, pedagogía y política
por: Ginestet, Marcela, et al.
Publicado: (2013) -
ENCUENTROS DE ALTERIDAD, PEDAGOGÍA Y POLÍTICA
por: Ginestet, Marcela, et al.
Publicado: (2013) -
Encuentros de alteridad, pedagogía y política
por: Ginestet, Marcela M., et al.
Publicado: (2013) -
Pedagogia da alteridade: o ensino como condição ético-crítica do saber em Levinas
por: Marcos Alexandre Alves, et al.
Publicado: (2012) -
La Pedagogía y los imperativos de la época : autoridad, violencia, tradición y alteridad /
Publicado: (2005)