El lugar de la novela Una aproximación al abordaje del género en la escuela secundaria
El trabajo que aquí presentamos comenzó a gestarse desde la reflexión que surgió de nuestras propias prácticas de enseñanza y las de otros colegas, lo que nos movilizó a aventurarnos en prácticas de investigación con la aspiración de que los resultados obtenidos contribuyan a enriquecer los debates...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | masterThesis Tésis de Maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11412 http://hdl.handle.net/2133/11412 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R121-2133-11412 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-121 |
| collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
novela educación literaria escuela secundaria asignatura escolar lectura |
| spellingShingle |
novela educación literaria escuela secundaria asignatura escolar lectura Breganni, Roberto Alejandro El lugar de la novela Una aproximación al abordaje del género en la escuela secundaria |
| topic_facet |
novela educación literaria escuela secundaria asignatura escolar lectura |
| description |
El trabajo que aquí presentamos comenzó a gestarse desde la reflexión que surgió de nuestras propias prácticas de enseñanza y las de otros colegas, lo que nos movilizó a aventurarnos en prácticas de investigación con la aspiración de que los resultados obtenidos contribuyan a enriquecer los debates que se producen en el campo de la Didáctica de la Literatura, apostando a una transformación que se genere desde el convencimiento de entender la investigación como mediación (Gerbaudo, 2011). Asimismo, es nuestra intención que este texto dialogue con aquellos que, dentro del territorio de su especificidad, “sostienen el principio de autonomía como principio de alteridad, no siempre desde el mutuo acuerdo” (Palermo, 1997: 88). |
| author2 |
Gerbaudo, Analía |
| author_facet |
Gerbaudo, Analía Breganni, Roberto Alejandro |
| format |
masterThesis Tésis de Maestría acceptedVersion |
| author |
Breganni, Roberto Alejandro |
| author_sort |
Breganni, Roberto Alejandro |
| title |
El lugar de la novela Una aproximación al abordaje del género en la escuela secundaria |
| title_short |
El lugar de la novela Una aproximación al abordaje del género en la escuela secundaria |
| title_full |
El lugar de la novela Una aproximación al abordaje del género en la escuela secundaria |
| title_fullStr |
El lugar de la novela Una aproximación al abordaje del género en la escuela secundaria |
| title_full_unstemmed |
El lugar de la novela Una aproximación al abordaje del género en la escuela secundaria |
| title_sort |
el lugar de la novela una aproximación al abordaje del género en la escuela secundaria |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/11412 http://hdl.handle.net/2133/11412 |
| work_keys_str_mv |
AT bregannirobertoalejandro ellugardelanovelaunaaproximacionalabordajedelgeneroenlaescuelasecundaria |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820408883740672 |