Becerra, M. J., & Lechini, G. (2018). La visibilización y el reconocimiento de los derechos de los afrodescendientes en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay en el marco del multilateralismo complejo (2000-2014). Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Becerra, María José, y Gladys Lechini. La Visibilización Y El Reconocimiento De Los Derechos De Los Afrodescendientes En Argentina, Bolivia, Paraguay Y Uruguay En El Marco Del Multilateralismo Complejo (2000-2014). Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Becerra, María José, y Gladys Lechini. La Visibilización Y El Reconocimiento De Los Derechos De Los Afrodescendientes En Argentina, Bolivia, Paraguay Y Uruguay En El Marco Del Multilateralismo Complejo (2000-2014). Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2018.