Intervención comunicacional en instituciones deportivas : el caso del Jockey Club de Rosario
Esta tesis reflexiona sobre como se apropia y utiliza la comunicación el Jockey Club de Rosario. Las estrategias puestas en juego, la manera en la que la organización percibe la comunicación y la relación que ha forjado, a través de ella, con los socios, son algunas de las cuestiones que se tratarán...
Autor principal: | Pigatto, Mariano |
---|---|
Otros Autores: | Baggiolini, Luis |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/10536 http://hdl.handle.net/2133/10536 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Competitividad digital en destinos turísticos. Experiencia: San Martín de los Andes (Neuquén – Argentina)
por: Herrero, Martín, et al.
Publicado: (2023) -
La comunicación institucional en la era digital. Estudio exploratorio acerca de la comunicación on line de las ONGs en Argentina
por: Betta, Lorena
Publicado: (2018) -
La comunicación institucional en la era digital. Estudio exploratorio acerca de la comunicación on line de las ONGs en Argentina
por: Betta, Lorena
Publicado: (2018) -
Las estrategias comunicacionales como dispositivos de investigación-acción
por: Urdaniz, Anabel
Publicado: (2019) -
Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri
por: Agostinelli, Facundo Saúl, et al.
Publicado: (2020)