Intervención comunicacional en instituciones deportivas : el caso del Jockey Club de Rosario

Esta tesis reflexiona sobre como se apropia y utiliza la comunicación el Jockey Club de Rosario. Las estrategias puestas en juego, la manera en la que la organización percibe la comunicación y la relación que ha forjado, a través de ella, con los socios, son algunas de las cuestiones que se tratarán...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pigatto, Mariano
Otros Autores: Baggiolini, Luis
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/10536
http://hdl.handle.net/2133/10536
Aporte de:
Descripción
Sumario:Esta tesis reflexiona sobre como se apropia y utiliza la comunicación el Jockey Club de Rosario. Las estrategias puestas en juego, la manera en la que la organización percibe la comunicación y la relación que ha forjado, a través de ella, con los socios, son algunas de las cuestiones que se tratarán en el trabajo. A su vez, se analizará la presencia de la institución en el mundo digital a través de sus redes sociales.