Nociones en contextos. Apuntes para pensar las políticas educativas.
En este trabajo pretendo analizar algunas nociones presentes en las documentaciones oficiales de las políticas socio-educativas formuladas por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, considerándolas, preliminarmente, en sus conexiones con otros niveles contextuales: las políticas nac...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion Material Didáctico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario. Rosario
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/10457 http://hdl.handle.net/2133/10457 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En este trabajo pretendo analizar algunas nociones presentes en las documentaciones oficiales de las políticas socio-educativas formuladas por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, considerándolas, preliminarmente, en sus conexiones con otros niveles contextuales: las políticas nacionales y municipales al respecto. Dicho análisis consiste en establecer nexos, tensionar tales categorías con los procesos histórico-políticos de nuestro pasado reciente, caracterizados por una profunda transformación estructural. Nos acercaremos así a echar alguna luz sobre las continuidades y rupturas que exhiben las políticas socio-educativas del presente. |
|---|