The functions of teaching, researching and connecting links between the University and its context, integrated in a curricular innovation experience in the career of Educational Sciences.
Equipo de investigación: Silvina Bresca; Mónica Gigli; Andrés Darneris; Giménez; Tisiana Barchiesi.
Guardado en:
| Autores principales: | Curetti, Silvana Andrea, Lepes, Laura Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Ciencias de la Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/encuentroE/article/view/5505 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The identity of the teaching activity: building a participatory action research experience
por: Oudin, Alicia Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
An institutional process of curricular innovation in university: The place of evaluation research
por: Vogliotti, Ana
Publicado: (2023) -
Experiência e juventude profissionais no contexto curricular da Universidade Nova: perfil docente frente a proposta de inovação curricular
por: XAVIER, AMANDA REZENDE COSTA, et al.
Publicado: (2018) -
Tensiones y traducciones en las políticas curriculares para la formación docente en Argentina.
por: Morelli, Silvia, et al.
Publicado: (2019) -
El proceso de construcción el nuevo diseño curricular para el Profesorado de Educación Primaria Nª 528-09 en la provincia de Santa Fe.
por: Carbonari, Mauro, et al.
Publicado: (2018)