Good practices in Educational Guidance. A study on the experiences and interventions of the Guidance Services in different levels and modalities in the Mendoza.
La línea de investigación que aquí se aborda está relacionada con la Orientación Educativa, desde una perspectiva integral, asumiendo el punto de vista pedagógico, psicológico y social, en distintos ámbitos de intervención, de la provincia de Mendoza, República Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | González, Gabriela Inés, Couto, María Sol |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Ciencias de la Educación
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/encuentroE/article/view/4319 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The XXI century guidance and its social responsibility
por: Oliveros, Olga, et al.
Publicado: (2008) -
The XXI century guidance and its social responsibility
por: Oliveros, Olga -
The XXI century guidance and its social responsibility
por: Vallejo, Grisel, et al.
Publicado: (2008) -
La orientación del siglo XXI y su responsabilidad social
por: Oliveros, Olga, et al.
Publicado: (2008) -
La orientación del siglo XXI y su responsabilidad social
por: Oliveros, Olga