Articulation between Algebra and Financial Mathematics: educational intervention in entrants to the Public Accountant career.
The teaching-learning process is defined as a dynamic construction that can be subjected to permanent feedback and modification of strategies, to capture rearticulations, giving place to educational research-action. The challenge of meaningful learning for all the actors in the aforementioned proces...
Guardado en:
Autores principales: | Mendoza, Rosana Mabel, Seidel, Andrea Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Ciencias de la Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/encuentroE/article/view/4314 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Informacionismo en la integración vertical de archivos
por: Currás, Emilia; Universidad Autónoma de Madrid
Publicado: (2011) -
Desafíos al paradigma tradicional de la toxoplasmosis frente a la circulación de aislamientos atípicos
por: Devitturi, Nicolás
Publicado: (2020) -
Incorporación de demandas reales al proceso de enseñanza aprendizaje en el taller de arquitectura : propuestas urbanas para el barrio San Pedro de los pescadores
por: Coccato, Cecilia Adriana, et al.
Publicado: (2021) -
End vertices in containment interval graphs
por: Alcón, Liliana Graciela, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza del proyecto de arquitectura como territorio de colaboración y conexión de áreas y disciplinas proyectuales
por: Cueto Rúa, Verónica, et al.
Publicado: (2022)