La escuela como espacio de expresión de las desigualdades sociales : el caso de una institución urbana de la ciudad de Mendoza
Para algunos autores las escuelas públicas dejaron de integrar a familias de diferentes sectores sociales durante los noventa, para otros, esta integración es un mito que debe cuestionarse. Desde el Proyecto de Investigación “La construcción social de instituciones educativas desiguales: políticas e...
Guardado en:
| Autores principales: | Tosoni, Magdalena, Maldonado, Nuria Ivana, Argumedo, Malvina |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8429 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA PROMOVER PRÁCTICAS DOCENTES INCLUSIVAS
por: Lilia Teresa Serrato Almendárez, et al.
Publicado: (2014) -
Enseñanza inclusiva de las matemáticas : Aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad
por: Broitman, Claudia, et al.
Publicado: (2024) -
Prácticas inclusivas de estudiantes en formación docente
por: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Publicado: (2020) -
La inclusión de niños con condición del espectro autista en nivel inicial en una institución de educación especial de gestión privada en la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires
por: Tejeda, Débora Daiana
Publicado: (2025) -
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
por: Tosoni, Magdalena
Publicado: (2019)