Aulas virtuales y la enseñanza universitaria : experiencias compartidas desde la teoría de la educación
La experiencia con aulas virtuales en estos tres espacios de formación pedagógica tiene elementos comunes y matices particulares que nos permiten analizar la problemática en diversos contextos: alumnos de primer año, de distintas carreras de la Facultad, de tercero de Ciencias de la Educación y adul...
Guardado en:
| Autores principales: | Paparini, Claudia, Meljin, Mariela, Peterle, Rocío, Couto, Sol, Darneris, Andrés, Salazar, Daniela, Lepez, Laura |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8250 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un modelo de aula virtual
: la experiencia del curso: ""Geografía del mal de Chagas"
por: Beceyro, Ana Carolina
Publicado: (2016) -
Curso virtual: "Profes virtuales"
por: Enríquez, Silvia Cecilia
Publicado: (2020) -
La utilización del aula virtual como recurso pedagógico en el curso Terapéutica Vegetal
por: Laporte, Gladys M., et al.
Publicado: (2012) -
Reflexiones acerca del uso del aula virtual en geografía humana general y seminario de formulación y gestión del proyecto de investigación
por: Schilan, Rosa C., et al.
Publicado: (2016) -
Elementos de la plataforma y el aula virtual
por: Ahmad, Tamara, et al.
Publicado: (2023)