Literatura francesa
A partir de agosto de 2015 se resolvió solicitar la creación de un aula virtual en plataforma moodle para uso de la Cátedra de Literatura Francesa, con el fin de acercarse a los estudiantes de un modo más acorde al empleo que estos hacen del tiempo y la tecnología, el objetivo fue tornar más amiga...
Guardado en:
Autores principales: | Mallol de Albarracín, Lía, Urquiza, María Victoria, Marotta, María Daniela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8229 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conformando comunidades de prácticas educativas abiertas en el marco de la innovación tecnológica desde el espacio curricular nuevas tecnologías aplicadas a la educación
por: Tagua, Marcela, et al.
Publicado: (2016) -
El aula virtual del taller de producción oral y escrita en ciencias de la educación
por: Carbonari, Martina, et al.
Publicado: (2016) -
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía
por: Díaz, Yamila
Publicado: (2016) -
Primera experiencia de aula virtual en la Cátedra "Geografía Ecogeografía" de la Carrera de Geografía, Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo
por: Robledo, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Ventajas y dificultades del uso del aula virtual : Estudio a realizarse con estudiantes del Grupo Jujuy de la Licenciatura de Enfermería (Modalidad a distancia) U.N.C., durante el segundo Semestre del 2019
por: Callahuanca, René, et al.
Publicado: (2022)