El mercado de los aceites de oliva aromatizados
El aceite de oliva es un producto que se encuentra en la recta expansiva como consecuencia del aumento constante del consumo interno, esto es así por el conocimiento que ha obtenido el consumidor sobre los atributos que posee y porque es uno de los aceites más naturales de todos. Además existen otro...
Guardado en:
| Autor principal: | Ambrosini, Carlos Alberto |
|---|---|
| Otros Autores: | Fornero, Ricardo |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5772 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"El mercado de los aceites de oliva aromatizados : análisis de factibilidad" /
por: Ambrosini, Carlos Alberto
Publicado: (2013) -
Olivo, aceite de oliva análisis de la situación internacional y exportaciones, anuario 2010 años 2000 a 2009
por: Antuña, Juan Carlos
Publicado: (2010) -
Olivo, aceite de oliva análisis de la situación internacional y exportaciones, anuario 2010 años 2000 a 2009
por: Antuña, Juan Carlos
Publicado: (2010) -
Elaboración de aceite de oliva extra virgen
por: Farabollini, Aixa Natalia
Publicado: (2023) -
Plan de marketing para una nueva marca en el mercado del aceite de oliva
por: Rodríguez, Daniela
Publicado: (2012)