La representación política y la publicidad electoral
Fil: Repetto, Julio C..
Guardado en:
Autor principal: | Repetto, Julio C. |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Consejo de Publicaciones
1993
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5696 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Campañas políticas y configuración del voto electoral en 2006. Encuestas electorales y publicidad política
por: Luis Fernando Sánchez Murillo, et al.
Publicado: (2008) -
Honduras 2013 : proceso electoral, financiamiento y transparencia. Informe de monitoreo
por: Molina, Félix - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Mercadotecnia electoral : técnicas y estrategias para el éxito político /
por: Namakforoosh, Mohammad Naghi
Publicado: (1984) -
The Electoral Surveys and the Debate about their Influence in the Elections
por: Gálvez Muñoz, Luis A.; Universidad de Murcia, España
Publicado: (2013) -
Estrategias de comunicación política versus campaña legislativa, entre imagen/discurso, propuestas y políticas públicas
por: Morales, María Ernestina
Publicado: (2017)