Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
El objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente.
Guardado en:
Autor principal: | Gómez Garzón, Segundo Mariano |
---|---|
Otros Autores: | Lucero de Nofal, Mónica |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5559 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing online aplicado a pymes mendocinas
por: Boemi, Verónica
Publicado: (2012) -
E-Commerce en las Pymes familiares del sector comercial : en la localidad de Tucumán, periodo 2018-2020.
por: Arancibia, Mariano
Publicado: (2020) -
Estrategias de marketing digital que aumentan la competitividad de las PyMEs :: estudio aplicado a PyMEs minoristas del rubro de informática con clientes corporativos en 2018
por: Servin, Ivanna Giselle
Publicado: (2021) -
Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática
por: Casanovas, José Ignacio
Publicado: (2018) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
por: Copa, Sofía Belén, et al.
Publicado: (2018)