La comprensión literal e inferencial de textos escritos en inglés
Los cuestionarios de comprensión lectora sobre un texto escrito en inglés se diseñan, por lo general, en base a preguntas literales, aquellas que apuntan a desarrollar las capacidades mnemómicas de los alumnos. La comprensión inferencial es poco practicada en los cursos de lecto-comprensión a nivel...
Guardado en:
| Autor principal: | Sánchez, Jorge |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5369 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Logros y dificultades en la comprensión lectora de cuentos tradicionales en el aula de inglés como lengua extranjera
por: Holoveski, Viviana Marilin
Publicado: (2018) -
Inglés lectocomprensión : material de clase /
por: Magno, Cristina
Publicado: (2018) -
Campo dependencia y comprensión lectora (en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera) /
por: Girardi, Laura
Publicado: (1999) -
Incremento del léxico inglés por derivación morfológica: impacto en la comprensión lectora
por: Trebucq, María Dolores, et al.
Publicado: (2015) -
Incremento del léxico inglés por derivación morfológica : impacto en la comprensión lectora
por: Trebucq, María Dolores, et al.
Publicado: (2022)