Segmentación solidaria
Es ampliamente conocida la idea central que plantean los estudiosos del marketing tradicional: la satisfacción de las necesidades de los clientes. El primer paso hacia la elaboración de un plan de marketing para cualquier organización consiste pues, en la identificación de dichas necesidades para po...
Guardado en:
Autor principal: | Maza, Melisa Ayelén |
---|---|
Otros Autores: | Coronel, Walter |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5155 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Segmentacón solidaria /
por: Maza, Melisa A
Publicado: (2012) -
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control.
por: Kotler, Philip
Publicado: (1996) -
Nuevas tecnologías análisis de nuevos lazos de solidaridad, modos de sociabilidad y subjetividad en el marco de la interrelación a través de los juegos online
por: Gendler, Martín
Publicado: (2012) -
La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
por: Raposo, Martina
Publicado: (2019) -
La comunicación en la acción solidaria del grupo "La noche de la Caridad" del barrio de Once
por: Córdoba, María Soledad, et al.
Publicado: (2010)