Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior : propuestas de estrategias de intervención e innovación
El presente artículo busca elaborar una reflexión a partir de un conjunto de experiencias en las que profesores del área de humanidades y ciencias sociales diseñaron y ejecutaron proyectos de intervención pedagógica, de carácter innovador, en el desarrollo de sus cursos, y luego los discutieron en e...
Guardado en:
Autor principal: | Quintá de Kaul, María Cristina |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4992 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Docencia-Investigación: ¿una relación antagónica, inexistente o necesaria?
por: Orler, José
Publicado: (2012) -
Modelo de innovación de la educación superior : MIES /
por: Villa, Aurelio
Publicado: (2007) -
Acciones odontológicas : Articulación docencia-extensión-investigación
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2017) -
La Docencia Universitaria : para un manifiesto antipedagógico
por: Sánchez-Parga, José -
Iniciaçô à docência no curso de pedagogia : em foco os anos iniciais do ensino fundamental /
Publicado: (2012)