Análisis competitivo del sector medicina prepaga
El siguiente trabajo tiene como objetivo aplicar el modelo de negocios propuesto por el profesor Hugo Ricardo Ocaña, cuyos principios básicos están referidos a la identidad, diferencia y eficiencia como ventajas competitivas empresarias, a las empresas del sector de la medicina prepaga. Las empresas...
Guardado en:
Autor principal: | Clavero, María Paula |
---|---|
Otros Autores: | Linares de Gullé, Verónica |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4604 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Somos competitivos? : análisis estratégico para crear valor.
por: Biasca, Rodolfo Eduardo
Publicado: (2001) -
Análisis de la estrategia de una empresa de agua mineral.
por: Gómez, Ariel
Publicado: (2001) -
Marketing competitivo : marketing de servicios y profesionales. Estrategia.
por: González Bravo, Lucio E.
Publicado: (1997) -
Dirección estratégica /
por: Jarillo, José Carlos
Publicado: (1992) -
Políticas y estrategias a aplicar en una empresa metalúrgica.
por: Maddio, Gustavo J.
Publicado: (1995)