Adriana Puiggrós. Sujetos, disciplina y curriculum en los orígenes del sistema educativo argentino. Buenos Aires, Editorial Galerna, 1990, 372 p.
Fil: Conill, Aída.
Guardado en:
Autor principal: | Conill, Aída |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4193 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La periferia como lugar del sujeto. Una reflexión desde el pensamiento comunicacional alternativo
por: León, José Javier; Universidad Bolivariana de Venezuela
Publicado: (2014) -
Naturaleza infantil, educación para la libertad y escuela de acción libre en un texto de Carlos Norberto Vergara
: el libro de los niños y de los que a ellos se parecen
por: Alvarado, Mariana
Publicado: (2008) -
El caso Vergara : producción y exclusión en la génesis del sistema educativo argentino /
por: Terigi, Flavia Zulema -
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
por: Escalante, Carlos
Publicado: (2016) -
Entrevista a Adriana Puiggrós
por: Berisso, Daniel
Publicado: (2019)