Una experiencia desde equipo técnico : tensiones y apuesta en torno a procesos de autonomía en personas discapacitadas
Nos proponemos en este trabajo tensionar los conceptos de discapacidad, sujeto y educación desde las miradas interdisciplinarias de un equipo que trabaja en una institución de escolaridad especial. Las concepciones epistemológicas que subyacen a las prácticas en la educación especial, como en otros...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez, Carolina, Della Giustina, Cecilia, Doce, Gisela, Lipschitz , Aaron, Sieber, Liliana, Zuttion, Betina, Zubarán, Soledad |
---|---|
Otros Autores: | Carolina, Silvia |
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3950 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
IMAGINARIZAR EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO EN SALUD
Publicado: (2006) -
La enseñanza interdisciplinaria
por: Marín Ibañez, Ricardo
Publicado: (2011) -
Reflexiones sobre la construcción de un rol saludable en profesionales que trabajan con situaciones de violencia de género
por: Ortega, Diego, et al.
Publicado: (2018) -
LA COMUNICACIÓN ENTRE PSICÓLOGOS CLÍNICOS Y PSIQUIATRAS EN EL TRATAMIENTO COMBINADO (PSICOTERAPIA Y FARMACOTERAPIA) EN SALUD MENTAL
Publicado: (2015) -
Un modelo de ciencia comprometida, colectiva e interdisciplinaria
por: Bilmes, Gabriel Mario, et al.
Publicado: (2022)