A modo de figuras de un caleidoscopio: el sujeto de la educación especial en los proyectos institucionales
El presente escrito tiene como propósito reflexionar sobre la formación del sujeto en el ámbito de la escuela especial, a partir del estudio de los mediadores explícitos en los proyectos pedagógicos didácticos que contribuyen a la formación de los alumnos, entendiendo al currículo prescripto como lo...
Guardado en:
| Autores principales: | Cortese, Marhild, Ferrari, Marcela, Castro, Silvia |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3931 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Centros de educaci�on especial
por: Gim�enez, Daniel
Publicado: (2009) -
Educaci�on especial : orientaciones pr�acticas /
Publicado: (2005) -
Educaci�on especial : investigaci�on y practica /
Publicado: (2006) -
Caminos y prácticas evaluativas en la educación especial : experiencias en Brasil y Argentina
por: Martins, Morgana de Fátima A. -
Caminos y prácticas evaluativas en la educación especial: experiencias en Brasil y Argentina
por: Martins, Morgana de Fátima A., et al.
Publicado: (2018)