La transformación y la memoria en la cultura : el caso de la murga uruguaya
Las diversas manifestaciones de la cultura (entre ellas los fenómenos llamados «comunicacionales») avanzan, nacen, se transforman y perduran a través de dos dinámicas entre contradictorias y complementarias: la transformación y la permanencia. Dichas dinámicas atraviesan las vanadas características...
Guardado en:
| Autor principal: | Piñeyrúa, Pilar |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3664 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aproximación semio-discursiva a la murga uruguaya
por: Piñeyrúa, Pilar
Publicado: (2002) -
The Uruguayan Murga. Problematizing Artistic Identities and Production Conditions within the Official Carnival Competition
por: Cestau Yannicelli, Victoria Mercedes
Publicado: (2020) -
The Uruguayan Murga. Problematizing Artistic Identities and Production Conditions within the Official Carnival Competition
por: Cestau Yannicelli, Victoria Mercedes, et al.
Publicado: (2020) -
Se escucha el clamor de un pueblo: la murga uruguaya como fenómeno comunicacional
por: Izaguirre, Santiago
Publicado: (2015) -
Carnaval porteño ¿y la murga uruguaya?
por: Kamerbeek, Cándida María
Publicado: (2022)