Klett, Estela et al. (2005) Didáctica de las lenguas extranjeras: una agenda actual. Buenos Aires: Araucaria Editora, 120p. ; 21 x 16 cm. ISBN 987-9443-15-2
Fil: Lozada, María Helena.
Guardado en:
| Autor principal: | Lozada, María Helena |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Inglés y Francés
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/2648 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La traducción como estrategia lectora en los cursos de lecto-comprensión en francés
por: Gentile, Ana María
Publicado: (2008) -
Acciones para mejorar las habilidades de lectocomprensión de los alumnos de Administración I – Cátedra A de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
por: Cinquetti, Tamara Beatriz
Publicado: (2023) -
¿Qué es una gramática textual? /
por: Menéndez, Salvio Martín
Publicado: (2010) -
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos
por: Fumagalli, Julieta, et al.
Publicado: (2017) -
La emoción más antigua: lecturas, escrituras, el encuentro con los libros
por: Cabal, Graciela B.
Publicado: (2001)