Aislamiento social y experiencia escolar de jóvenes en el sur de la Ciudad de Buenos Aires
El presente trabajo da cuenta del proyecto de investigación de la tesis doctoral en el que nos interesa analizar la relación entre la experiencia de los/as jóvenes en las escuelas secundarias estatales ubicadas en los barrios de sectores vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y los procesos...
Guardado en:
Autor principal: | Salti, Patricia Alejandra |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17067 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gimnasios de la ciudad de La Plata ante pandemia 2020 : El regreso después de seis meses de inactividad
por: Ochoteco, Marcela Alejandra -
Salud adolescente en contextos de vulnerabilidad social durante el ASPO COVID-19
por: Tuñón, Ianina, et al.
Publicado: (2022) -
Prácticas educativas subjetivantes en contextos de aislamiento físico
por: Codosea, Lorena, et al.
Publicado: (2021) -
Aislamiento educativo en tiempos de pandemia. Recursos y estructuras de oportunidades de los y las estudiantes de nivel secundario de “Fe y Alegría”
por: Zucco, María Elisa
Publicado: (2023) -
La co-existencia como alternativa a la nostalgia de la co-presencia. Preludio... en el contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio
por: Salem de Oliveira, Talma, et al.
Publicado: (2023)