Las construcciones de las clasificaciones en torno a la inclusión : la mirada de los niños y las niñas vs la mirada de los adultos y las adultas
Fil: García, Cecilia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial.
Guardado en:
| Autores principales: | García, Cecilia, Urquiza, Florencia |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16998 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión educativa de jóvenes mujeres con discapacidad
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2012) -
Impacto de los procesos de inclusión educativa en los equipos directivos y docentes en escuelas de nivel primario de gestión privada del gran Mendoza en el año 2023
por: Enrici, Andrea
Publicado: (2025) -
Juego y jugar en sujetos con discapacidad : Herramientas para la inclusión
por: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Publicado: (2010) -
El desafío de la Inclusión educativa : análisis de los factores que obstaculizan y/o facilitan la educación inclusiva : una mirada desde los docentes y la familia
por: Simari Bertagno, María Virginia
Publicado: (2021) -
Formación docente en prácticas inclusiva de cara a los desafió del siglo XXI
por: Pandelo, María Cecilia