Producción y reproducción de roles de género en la educación técnico profesional : el caso de la escuela secundaria y la formación profesional
La Educación Técnico Profesional cuenta con una cuantiosa y extensa historia en nuestro país. Comenzó a gestarse a fines del S XIX, y surge como trayecto de formación en el incipiente crecimiento industrial de la época (Rodrigo, 2017). Sin embargo, no tuvo un crecimiento lineal, sino que transitó po...
Guardado en:
| Autor principal: | Garcés, Melina Aimé |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16980 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación técnico-profesional : caminos de segregación de género
por: Sepúlveda, Leandro
Publicado: (2017) -
Acervo técnico profesional
por: Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires) -
Producción y reproducción de los roles de género en la educación técnica y formación profesional
por: Garcés, Melina
Publicado: (2019) -
Escuela técnico profesional Felipe Varela
por: Calligaro Montiel, Jorge Nicolás, et al.
Publicado: (2022) -
La actualización curricular en la Educación Técnico Profesional: Enfoques, procesos y perspectivas
por: Sotelo, Lucas, et al.
Publicado: (2025)