Contextos pedagógicos, vinculares y subjetivos favorecedores de la permanencia estudiantil en la universidad
Una de las problemáticas que más inquieta a la comunidad universitaria refiere a las bajas tasas de egreso, el abandono y la lentificación en los estudios universitarios. En respuesta a estas dificultades, diversos estudios revelan que existen contextos pedagógicos, vinculares y subjetivos que favor...
Guardado en:
| Autores principales: | Bustos, Daiana Anahí, Pizzolitto, Ana Lucía, Macchiarola, Viviana |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16914 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias académicas de estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba: los vínculos como favorecedores de la permanencia
por: Stábile, Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
Trayectoria académica y permanencia universitaria
por: Andrade, Lorena -
Trayectoria académica y permanencia universitaria
por: Andrade, Lorena, et al.
Publicado: (2018) -
Las trayectorias académicas desacopladas : tensión entre ingreso y permanencia de los estudiantes de turismo de la FHyCS - UNaM
por: Farias, Diana Felisa del Valle, et al.
Publicado: (2020) -
Trayectoria académica y permanencia universitaria
por: Andrade, Lorena, et al.
Publicado: (2018)