La disyuntiva eficiencia-equidad en el sistema universitario estatal argentino
El nivel de educación superior universitario estatal en Argentina está en su mayoría financiado con recursos públicos del Estado Nacional en lo que respecta a la educación de grado. En este sentido, resulta propicio realizar un análisis desde el punto de vista económico y dar cuenta de los resultado...
Guardado en:
| Autor principal: | Peinado, Juan Manuel |
|---|---|
| Otros Autores: | Maradona, Gustavo Germán |
| Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15828 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes básicos sobre criterios de equidad, eficacia y eficiencia, y sus aplicaciones a campos educativos
por: Silva, Gabriel Héctor
Publicado: (2024) -
Aportes básicos sobre criterios de equidad, eficacia y eficiencia, y sus aplicaciones a campos educativos
por: Silva, Gabriel Héctor
Publicado: (2024) -
Equidad, eficiencia e incentivos en la educación superior
por: López, Emanuel, et al.
Publicado: (2005) -
¿Cuáles son los determinantes de la calidad educativa en la Ciudad de Buenos Aires? : los índices de calidad y equidad porteños
por: Montoya, Silvia, et al.
Publicado: (2019) -
Sistema tributario argentino : un análisis comparativo de la contribución por sectores productivos y de la equidad sectorial
por: Benzrihen, Jorge, et al.
Publicado: (2019)