Promoción de exportación para las PyMEs
El presente trabajo tiene por finalidad revelar la incidencia que tienen las pequeñas y medianas empresas argentinas en el mercado internacional y los instrumentos con los que cuentan para acceder a dicho mercado. Para ello, se analizó el comercio exterior en su conjunto, principalmente, sus actores...
Guardado en:
| Autores principales: | Gazze, Omar Carim, Naranjo Vega, Ana Victoria Lourdes, Ticli, Brunela Elena |
|---|---|
| Otros Autores: | Filizzola, Gustavo |
| Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15706 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Negocios con China: la exportación para las PyMEs es posible
por: Legname, Javier
Publicado: (2021) -
PyMES en la red.
por: Sibilia, Paula -
La competitividad de PyMEs forestales
por: Tañski, Nilda Catalina, et al.
Publicado: (2021) -
La comunicación interna en las PyMEs
por: Torrisi, Pablo A.
Publicado: (2021) -
El aporte del conocimiento universitario en la internacionalización de las PyMEs argentinas a través de consorcios de exportación
por: Falchi, Carla V.
Publicado: (2021)