Nuevas tendencias de marketing
La constante evolución de las tecnologías conlleva a nuevos servicios y nuevas formas de hacerlos llegar a los clientes. Existen múltiples nuevos conceptos que buscan definir de qué manera se puede hacer más atractivo un producto o de qué manera llegar a los clientes, frente a un mar de oportunidade...
Guardado en:
Autor principal: | Mariotti, Renzo |
---|---|
Otros Autores: | Bartolomeo, Alejandro |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15690 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2009) -
El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2009) -
El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2009) -
El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2009) -
El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2009)