PyME vitivinícola
El presente trabajo consiste en el análisis del funcionamiento del comercio internacional de productos vitivinícolas, llevado a cabo por una sociedad típica argentina. Para ello se desarrollará un plan de negocio basado en la venta de vino tinto al exterior, buscando como objetivo determinar la rent...
Guardado en:
| Autores principales: | Bazzara, María Florencia, Escalante Le Bihan, Nerina Analía, López Gómez, Samanta, Moi, Mercedes |
|---|---|
| Otros Autores: | Filizzola, Gustavo |
| Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15679 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Costos para PyME
por: Billene, Ricardo A.
Publicado: (2002) -
Costos para PyME : acciones y análisis para mejorar los costos, resultados y competitividad de las PyME /
por: Billene, Ricardo A.
Publicado: (2002) -
Asociatividad, cooperación empresarial y exportación PyME : experienicas recientes en América Latina y Europa /
Publicado: (2005) -
Análisis de implementación de un software libre en una PyME
por: Stockdale, Guillermo
Publicado: (2017) -
La distancia psíquica y el desempeño exportador: un reto para la PyMe en la era de la globalización
por: Bustos Medina, Luis Humberto, et al.
Publicado: (2011)