Trabajo docente en contextos de virtualidad
Fil: Calderón, Mónica Iris. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
Guardado en:
| Autores principales: | Calderón, Mónica Iris, Ceccarini, María Fernanda |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Institutos Multidisciplinarios. Instituto de Trabajo y Producción.
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14811 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Well-being and Health During COVID-19 Pandemic
por: Arrigoni, Flavia Susana, et al.
Publicado: (2022) -
¿Cómo practicar durante la pandemia?: Una reflexión sobre las prácticas docentes en secundaria en un contexto de virtualidad
por: Usseglio, Virginia L.
Publicado: (2021) -
Orientar y acompañar a jóvenes en la travesía actual; virtualidad y nuevos desafíos
por: Hernández, Ricardo Matías, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñar odontología en tiempos de pandemia
: virtualidad, oportunidades y límites
por: Echagaray, Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada
por: Lezcano, Romina Y.
Publicado: (2021)