Rasgos de personalidad, patrones de aprendizaje y perfiles de orientación temporal de estudiantes universitarios argentinos que participan de la modalidad de aprendizaje dual
El presente proyecto continúa la línea de investigación iniciada en 2007 y 2018, aprender en la universidad, que ha dado lugar a sucesivos estudios ininterrumpidos, formalizados en los siguientes proyectos de la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo (actualmente SIIP, Secretaría de...
Guardado en:
| Autor principal: | González, Mariela Lourdes |
|---|---|
| Otros Autores: | Morchio, Ida Lucía; Cupani, Marcos; Cataldo, Fernanda Aymará; Astudillo Rivero, Solange Paola; Olguín, María Elena; Martínez Cinca, Carlos Diego; Aballay, Agustina Mariel; Estrany Laciar, Abril Estefanía; Barni, María Cecilia; Garzuzi, Viviana; Daura, Florencia Teresita |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14765 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ayuda al suicidio : derecho a la vida y libertad de decidir
por: Sassón, Isidoro
Publicado: (2025) -
Algunos resultados de la disponibilidad léxica de Resistencia. Coloquialismos. Aplicaciones a la enseñanza de e/le
por: Wingeyer, Hugo Roberto
Publicado: (2022) -
Agua para la vida y agua para la muerte
por: Pérez, Héctor Javier Sánchez -
Resolución ministerial 952/1991
Publicado: (1991) -
Resolución ministerial 645/1991
Publicado: (1991)