El desafío de gamificar el aprendizaje de la ortografía : una propuesta innovadora en el marco de las pedagogías emergentes.
Esta investigación, a cargo de docentes-investigadores e investigadores en formación de la provincia de Mendoza, se propone que confluyan dos líneas investigativas: el desarrollo de la competencia ortográfica mediante el uso de mediaciones pedagógicas innovadores y el impacto que generan las tecnolo...
Guardado en:
Autor principal: | Miranda, Irma Graciela |
---|---|
Otros Autores: | Rinaldi, María Belén; Díaz, Guadalupe Soledad; Pedano, Mónica Mabel; Quiroga, Carolina Inés; López, María Isabel; Gónez, Silvina Gabriela; Trivella Pelaytay, Pablo Gabriel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14694 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nueva ortografía : para trabajar en el aula /
por: Varela, Irma
Publicado: (2014) -
El desafío de la ortografía carpeta de aprendizaje individualizado : 2. Uso de c/s/z
por: Salgado, Hugo, 1951-
Publicado: (1991) -
Ortografía el nuevo puente
por: Rojas, Manuel José
Publicado: (1997) -
Ortografía /
Publicado: (1974) -
Lengua 5 : herramientas para el aprendizaje : carpeta de ortografía
por: Sánchez, Laura
Publicado: (2011)