Escenarios virtuales de aprendizaje en la Universidad : investigación basada en diseño de propuestas educativas alternativas con TIC
El proyecto de investigación estudia los escenarios de aprendizaje futuros (Salinas, 2016) definidos como la combinación e integración de las posibilidades pedagógicas de los entornos personales (PLE), sociales (Redes sociales) e institucionales (LMS) de aprendizaje, y como alternativos a las prácti...
Guardado en:
| Autor principal: | Barroso, Elena Margarita |
|---|---|
| Otros Autores: | Meljin Lobardi, Mariela Beatriz; Lucero Pettina, Vanina Andrea; Barchini, Beatriz Marta; Sukerman, Laura Ester; Giorda Ugarteche, María Estefanía; Gómez, Carolina Érica; Povolo, Angélica Analía; Ferreira, Ruth María Victoria; Sosa Eula, Marcos Adrián; Cabezas, Teresa Fernanda; Arenas, Adriana Nancy; Montero Rojas, Karollina Alexandra; Chiecher, Anlía Clauda; Deamici, Cecilia Andrea |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14246 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Magadán, C. (2014). Enseñar Lengua y Literatura con las TIC. México: Cengage Learning. 360 páginas. ISBN: 9789871954179.
por: Nothstein, Susana
Publicado: (2018) -
El empleo de TIC en el aula virtual de matemática y su relación con los estilos de aprendizaje
por: Fernandez, Aída, et al.
Publicado: (2022) -
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
por: Bautista Pérez, Guillermo
Publicado: (2008) -
Informática educativa y nuevas tecnologías : aplicaciones en educación /
Publicado: (2004) -
Aprender en la virtualidad /
Publicado: (2005)