La enseñanza y aprendizaje de géneros textuales en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
El presente proyecto estudia la enseñanza y aprendizaje de géneros textuales en inglés como lengua extranjera (ILE), concebidos como actividades sociales en los que la lengua cumple una función central. Los documentos curriculares oficiales provinciales para la escuela primaria y secundaria destaca...
Guardado en:
| Autor principal: | Boccia Kuntz, Cristina María |
|---|---|
| Otros Autores: | Romero Day, María Mercedes; Farías, Alejandra Beatriz; Angella, Pedro Hugo; Ocampo Larrusse, María Susana; Balliro, Elizabeth Iris; Moreschi, María Emilia; Nardechia, Viviana; Dorado, María Laura; Civit, María Julia; Lopez, Clara; Palma Arabel, Daniela Agustina; Hassan, Samiah; Ghilardi Montaño, María Milagros |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14238 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyecto Wiki: La escritura colaborativa digital en adultos que estudian inglés como lengua extranjera
por: Gargiulo, Sandra Beatriz
Publicado: (2009) -
Revisión de metodologías de enseñanza y aprendizaje para el mejoramiento de las habilidades lingüísticas durante el aprendizaje de una lengua extranjera /
por: Gómez, Eliana Estefanía, 1987-
Publicado: (2025) -
Planeamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Avolio De Cols, Susana
Publicado: (1980) -
Enseñanza-aprendizaje y conocimiento : didáctica módulo 1 /
por: Hillert, Flora M.
Publicado: (1990) -
LA ENSENANZA DE LA COMUNICACION ORAL. UN MARCO METODOLOGICO
por: LITTLEWOOD, WILLIAM
Publicado: (1994)