Filosofía y educación en Mendoza durante el siglo XX : elementos para una historia de las ideas - segunda etapa
Una historia cultural de Mendoza desde la perspectiva de las ideas filosóficas y educativas ha sido apenas abordada por la historiografía regional. Existen algunos estudios que realizan un abordaje de conjunto y otros que tratan sobre las ideas filosóficas y/o educativas a través de la obra de perso...
Autor principal: | Arpini, Adriana María |
---|---|
Otros Autores: | Fernández, Nora ALejandra; Duperut, Carelí; Gatica, Noelia Liz; Ariño Leyden, Jerónimo; Prado, Carla Soledad; García Vela, Grisel; Contardi, Laura Aldana; Visaguirre, Leonardo Javier; Marino, Nadya; Pérez Javaloyes, Andrés Carlos Gabriel; Ramaglia, Dante; Ravazzani, Milagro; Alvarado, Mariana; Montaruli, Silvana Graciela; Ramaglia Muñoz, Juan Manuel; Aguirre, María Eugenia; Avila, Mariela Cecilia; Ripamonti, Paula Cristina; Altamirano, Aldo Anibal; Cartechini, María Pía |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14140 |
Aporte de: | Biblioteca Digital de Universidad Nacional de Cuyo Ver origen |
Ejemplares similares
-
Pasado intelectual e identidad en los escritos de Arturo Roig sobre Mendoza. La génesis de una teoría sobre la Historia de las ideas.
por: Fernández Nadal, Estela, et al.
Publicado: (2014) -
Un debate sobre la historia de las ideas
por: Bianchi, Massimo, et al.
Publicado: (2003) -
The Puebla´s baroque in the philosophical production of Angelica Mendoza. Reflections about a critical exercise of History of Ideas
por: Gatica, Noelia Liz; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales.
Publicado: (2022) -
Encuentro de Leopoldo Zea con Mendoza
por: Rodríguez Ozán, María Elena
Publicado: (2004) -
Proyectos y concreciones
: obras y políticas públicas durante el primer peronismo en Mendoza (1946-1955)
por: Raffa, Cecilia Beatriz, et al.
Publicado: (2018)