La Generación Y en EDEMSA
El presente trabajo se realiza en un contexto cambiante en el que las empresas deben adaptarse a las reglas de juego impuestas por una generación llamada Y o también conocida como millennials. Estos jóvenes parecieran no conformarse con las normas que rigen hace años. Es por eso, que la investigació...
Guardado en:
| Autor principal: | Castro, Andrés Gabriel |
|---|---|
| Otros Autores: | Linares, María Verónica |
| Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13937 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El valor agregado de los empleados en las organizaciones : lo que hay detrás de una administración positiva.
por: Egan, Gerard
Publicado: (1996) -
La generación Y en EDEMSA : empresa de distribución de energía eléctrica, Mendoza 2019 /
por: Castro, Andrés Gabriel
Publicado: (2019) -
Análisis del efecto ingreso de la moratoria previsional (2004-2008)
por: Castellini, Giuliana
Publicado: (2023) -
Posiciones sobre aborto en Argentina: de la Conferencia Episcopal a las opiniones de los/as ciudadanos/as católicos/as
por: CONICET - Comisión Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas- Argentina, et al.
Publicado: (2014) -
Actitudes hacia el feminismo, acoso sexual y su relación con el sexismo ambivalente
por: Gómez Yepes, Talía, et al.
Publicado: (2019)