El igualismo sexista de quilmes
El presente trabajo tiene como objetivo presentar un análisis sistemático de la ideología sexista presente en un anuncio publicitario de la cerveza argentina Quilmes tomando como instrumento al análisis crítico del discurso propuesto por Van Dijk y argumentar a favor de la incorporación del análisis...
Guardado en:
| Autor principal: | Mizrahi, Solana |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12615 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción de la "sujeta mujer" en los programas de espectáculo en la televisión quiteña
por: Viteri Burbano, María Amelia (Dir.), et al.
Publicado: (2014) -
Resemantización del estereotipo femenino en los medios: La cuaima, la heroína y el ama de casa
por: Holanda Castro
Publicado: (2006) -
La vida privada de la publicidad : un mundo insospechado puesto al descubierto.
por: Borrini, Alberto
Publicado: (1990) -
Sentidos sexistas en los deportes : medios de comunicación, educación y enseñanza
por: Gutiérrez, Jeremías -
Persuasive propaganda during the 2015 Argentine Ballotage
por: Galiani, Sebastián, et al.
Publicado: (2025)