Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake
El presente trabajo pretende reflexionar a través de algunos aportes teóricos qué es la información en tiempos de cibercultura y de qué manera construye subjetividad. Se reflexiona sobre ¿qué puede la institución educativa en tiempos de estudiantes informados? Y, a partir de ésta premisa presentamo...
Guardado en:
| Autor principal: | Couto, María Sol |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11768 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Qué puede una escuela en tiempos de información? Apuntes para pensar una Pedagogía del Fake / What can the school do in information age? Notes to think a pedagogy of fake
por: Couto, María Sol
Publicado: (2019) -
Diario de una Princesita Dark : Tecnología y subjetividad en un blog pro Ana/pro Mia
por: Gramatica, Jorgelina
Publicado: (2010) -
Subjetividades en la cultura digital reflexiones desde y para la escuela /
por: Couto Sol, Maria
Publicado: (2024) -
Apuntes sobre la cibercultura y la alfabetización digital posmoderna /
por: López Noreña, Germán
Publicado: (2010) -
Pedagogía, currículo y subjetividad : entre pasado y futuro
por: Grinberg, Silvia
Publicado: (2009)